Sabadell Centre

Sabadell

Nuestro despacho, situado en pleno centro de la ciudad de Sabadell, es el resultado de una larga trayectoria profesional.

Fundado en 1879 y, adaptándose a lo largo de los años a las necesidades concretas de sus clientes, se ha convertido en lo que es hoy: competitivo dentro del sector, provisto de adecuados recursos para dar servicio a las demandas de nuestros clientes y, a la vez, cercano en su trato y con un servicio personalizado, atendiendo a su condición de empresa familiar.

En Josep M. Nicolás nuestro reto es hacer coincidir las expectativas de los propietarios con las necesidades de los arrendatarios. Porqué en definitiva, eso es lo que se nos da mejor. Nuestra actividad está dirigida a dos grandes grupos de clientes:

  • Por un lado, propietarios que nos confían la gestión y administración de su patrimonio inmobiliario. A ellos, les garantizamos un control exhaustivo del perfil que deben reunir los potenciales arrendatarios de sus inmuebles y un seguimiento de todo lo relacionado con sus fincas.
  • Por otro lado, personas que precisen un inmueble, ya sea para establecer su vivienda como para instalar su negocio y que confíen en nuestra experiencia profesional para encontrar el producto que más se ajuste a sus necesidades.
Contacta'ns
Aparecemos en
Logo

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información